Francia (2-3) Colombia

Los goles de Muriel, Falcao y Quintero, de penalti, anulan el 2-0 inicial de los galos. Bien Démbelé, Digne se lesionó y Umtiti cometió el penalti del 2-3; muy bien Yerry Mina y la Roca Sánchez.

Gran victoria de Colombia en el Stade de France de Saint-Denis, donde los cafeteros remontaron en una maravillosa segunda mitad un marcador que Francia había tenido en 2-0. Los goles de Muriel, Falcao y Quintero, de penalti, sellaron la superioridad cafetera tras el descanso ante una Francia pobre de ideas y de táctica, pese al potencial humano que atesora. Bien Dembélé como revulsivo, regulares Digne, que se fue lesionado, y Umtiti, que cometió el penalti del 2-3, oscuro Griezmann y muy bien en Colombia Yerry Mina y la ‘Roca’ Sánchez.

Salieron con fuerza los galos, dominando y abriendo el marcador aprovechando una pifia de Ospina, que no pudo blocar un centro raso para que Giroud abriera la cuenta. La lentitud de los cafeteros facilitaba la tarea de los ‘bleus’, que aumentaron su cuenta a los 26 minutos tras una gran acción combinativa, con Mbappé deshaciéndose de un zaguero en una baldosa para asistir a Lemar en el dos a cero, chupinazo cruzado en la frontal, imposible para Ospina.

Pero apenas dos minutos más tarde, un centro a media altura de Muriel botaba ante Lloris y, sin que nadie lo tocara, entraba por el segundo palo acortando distancias para Colombia. Poco de ahí al descanso, cerrándose el primer periodo con más goles que fútbol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Francia: Lloris; Sidibé, Varane, Umtiti, Digne (Lucas, 75′); Kanté, Matuidi (Pogba, 65′), Lemar, Mbappé (Dembélé, 65′); Giroud (Ben Yedder, 73′), Griezmann (Thauvin, 83′).
Colombia: Ospina; Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar (Jefferson Lerma, 67′), Uribe (Barrios, 90′), James Rodríguez (Quintero, 83′); Muriel (Izquierdo, 77′), Falcao (Zapata 67′).
Goles: 1-0 M. 11 Giroud. 2-0 M. 26 Lemar. 2-1 M. 28 Muriel. 2-2 M. 62 Falcao. 2-3 M. 85 Quintero, de penalti.
Arbitro: Jaccottet (Suiza). TA: Digne (35′) / Arias (33′) y Abel Aguilar (57′).
Incidencias: Stade de France. Unos 75.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.