España (2-0) Inglaterra

Bartra hizo un gran partido ante Inglaterra - EFE

Bartra hizo un gran partido ante Inglaterra – EFE

Amistoso internacional

Dos goles marcados por Mario y Cazorla truncaron en Alicante la racha favorable de Inglaterra y dieron una victoria merecida a la selección española, que jugó mejor que la inglesa durante casi todo el encuentro, especialmente en la segunda mitad.

España controló el partido y superó de forma satisfactoria el primer encuentro amistoso de preparación para la Eurocopa del próximo año en Francia ante el mejor equipo de la fase de clasificación.

El equipo español ya fue superior en la primera parte, pero su juego fue más fluido en la segunda gracias, sobre todo, a la frescura que le dio Nolito, lo que unido al magnífico gol de Mario, dieron ventaja a España en el marcador, antes de Cazorla cerrara el encuentro.

Inglaterra casi siempre estuvo un paso por detrás del equipo español. Solo entre el 1-0 y el 2-0 generó más presencia en ataque.

La selección española planteó su juego habitual desde el inicio con las largas posesiones de balón y mucha presión ante un rival que tenía problemas para sacarlo de forma controlada.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ESPAÑA: Casillas, Mario, Piqué, Bartra (Azpilicueta, m.82), Jordi Alba, Busquets (Koke, m.78), Thiago (Cazorla, m.27), Iniesta (Nolito, m.46), Cesc, Paco Alcácer (Pedro, m.74) y Diego Costa (Mata, m.63).
INGLATERRA: Hart, Walker, Bertrand, Carrick (Shelvey, m.90), Jones, Smalling (Cahill, m.85), Lallana (Dier, m.63), Delph (Alli, m.63), Barkley (Rooney, m.73), Kane y Sterling.
GOLES: 1-0, m.71: Mario Gaspar. 2-0:, m.84: Cazorla
ARBITRO: Paolo Silvio Mazzoleni (ITA). Amonestó a Hart (m.83) en la jugada del 2-0.
INCIDENCIAS: partido internacional amistoso disputado en el estadio José Rico Pérez de Alicante ante unos 28.000 espectadores, 4.000 de ellos ingleses. Terreno de juego en buenas condiciones.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.