Austria (2-1) Alemania

El conjunto de Löw mostró dos caras muy distintas; dominó en la primera parte y naufragó en la segunda. Ter Stegen no disputó ni un solo minuto en el partido.

La vigente campeona del mundo empezó la preparación de la defensa de su título con una derrota frentre a Austria (2-1). Özil avanzó a los alemanes en un gran primer tiempo pero Hinteregger y Schopf remontaron en la segunda, donde la ‘mannschaft’ mostró una pobre imagen. Marc-André Ter Stegen fue supente y no jugó ni un solo minuto.

El monólogo inicial de Alemania se vio recompensado bien pronto cuando en el minuto once Özil abrió el marcador. El portero local hizo un grotesco error en la salida de balón y regaló el esférico al jugador del Arsenal, que sólo tuvo que empujarla hacia dentro. El conjunto de Löw dominó la posesión del juego y tuvo claras ocasiones a pies de Brandt y Sané, pero el marcador no se alteró más antes del descanso.

En la reanudación, el guión cambió por completo y Austria dio un paso adelante. Avisó primero Alaba en un remate tras un fallo de Neuer y dos minutos después llegó el empate. Alaba botó un córner al segundo palo y ahí la enganchó de volea Hinteregger para igualar el partido con u auténtico golazo.

Este gol descolocó a Alemania, que no supo reaccionar y empezó a sufrir el acoso de los austríacos. Löw dio entrada a Goretzka, Werner y Reus, pero Alemania no mejoró y al final Austria dio la vuelta al marcador.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Austria: Siebenhandl; Dragovic, Prodl, Hinteregger; Lainer, Baumgartlinger, Grillitsch (Ilsanker, 79′), Alaba; Schopf (Bauer, 76′), Zulj (Kainz, 88′); Arnautovic (Burgstaller, 84′).
Alemania: Neuer; Kimmich, Sule, Rudiger, Héctor; Khedira (Rudy, 46′), Gündogan (Goretzka, 56′), Brandt (Werner, 67′), Özil (Draxler, 76′), Sané (Reus, 67′); Petersen (Mario Gómez, 76′).
Goles: 0-1 M. Özil. 1-1 M. 53 Hinteregger. 2-1 M. 69 Schopf.
Arbitro: Pavel Kravolec (checo).
Incidencias: Partido disputado en el Wörthersee Stadion. El partido empezó con 1h 50m de retraso por la lluvia.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.