Chelsea (2-2) CF Barcelona

[caption id=

Luis Suárez uno de los más destacados en el ataque del FC Barcelona – Fotografía: Valentí Enrich

El FC Barcelona cerró la gira por Estados Unidos con una derrota ante el Chelsea. El conjunto azulgrana remontó el gol inicial de Hazard con los tantos de Luis Suárez y Sandro, pero acabó cayendo en los penaltis tras la igualada de Cahill.

El inicio de partido fue el más eléctrico de la pretemporada del FC Barcelona en Estados Unidos con muchísimas idas y venidas, pero con el conjunto de José Mourinho generando peligro.

Avisó bien temprano Zouma con un cabezazo nacido de un centro de Cesc, pero estuvo rápido Ter Stegen. Posteriormente, Matic y luego Oscar. Siempre topándose contra el alemán. Pero a la cuarta, llegó el gol del Chelsea. El conjunto londinense se puso por delante en el minuto 9 del encuentro. Jugadón individual de Hazard, que se deshizo de Bartra en la frontal, y balón al fondo de la red. Nada pudo hacer, esta vez, el guardameta azulgrana.

El Barça reaccionó con dos claras ocasiones, pero sin suerte. Y al cuarto de hora, llegó el primer contratiempo para Luis Enrique, que tuvo que introducir su primer cambio por la lesión de Douglas. En su lugar, entró Sergi Roberto para actuar como lateral derecho como ante el Manchester United.

CHELSEA: Courtois; Ivanovic, Cahill, Zouma, Azpilicueta; Matic, Fabregas, Hazard, Oscar, Kenedy y Diego Costa.

FC BARCELONA: Ter Stegen (Masip, m.59); Douglas (Sergi Roberto, m.15) , Bartra (Piqué, m.59), Mathieu (Vermaelen, m.59), Adriano (Jordi Alba, m.59); Rakitic (Iniesta, m.59), Busquets (Rafinha, m.59), Gumbau (Samper, m.59); Munir (Halilovic, m.72), Suárez (Pedro, m.59) y Sandro.

GOLES: 1-0: Hazard (m.9). 1-1: Luis Suárez (m.52). 1-2: Sandro (m.65). 2-2: Cahill (m.85)

ARBITRO: Allen Chapman (Estados Unidos). Amonestó a Mathieu (41′) y a Jordi Alba (74′).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el FedExField Stadium de Washington DC ante 78.914 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.