Sporting de Gijon (3-1) Granada

LaLiga 2016/2017 – Jornada 28

El equipo de Rubi dio la vuelta al inicial gol del Granada en siete inspirados minutos. Traoré pugnó con varios compañeros para lanzar un penalti que no supo transformar.

El Sporting remontó ante el Granada en siete minutos de inspiración para lograr una victoria (3-1) que permite a los gijoneses mantenerse con vida en la lucha por evitar el descenso.

Los locales buscaron el juego más directo tratando de aprovechar las contras mientras que el Granada tocaba más en el centro del campo y suya fue la primera oportunidad en un disparo de Cuenca que detuvo Mariño sin problemas antes de que el hoy portero rojiblanco sacara una gran mano a la base del poste en un remate de Andreas.

Desde ese momento las ocasiones pasaron a ser más claras para los locales con un Burgui muy vertical, que probó a sorprender desde lejos pero Ochoa se convirtió en el mejor de su equipo al salvar varias ocasiones muy claras.

Las jugadas del Granada eran más elaboradas, pero al llegar a las inmediaciones del área rojiblanca sólo lograban remates que apenas creaban problemas para Mariño todo lo contrario que el Sporting, que en pocos pases o con jugadas personales llegaban con mucho peligro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sporting: Mariño, Douglas, Meré, Babin, Canella, Mikel Vesga, Sergio Álvarez, Carmona, Víctor Rodríguez (Traoré, m 55), Carlos Castro (Ndi m, 79) y Burgui (Isma López m 83).
Granada: Ochoa, Foulquier, Saunier, Ingason, Gastón Silva, Isaac Cuenca (Kravets, m 67), Uche, Andreas Pereira, Carcela, Boga (Aly, m 75) y Angban (Samper m, 75).
Goles: 0-1, minuto 50. Ingason. 1-1, minuto 59. Traoré. 2-1, minuto 63. Babin. 3-1, minuto 66. Carmona.
Arbitro: Estrada Fernández (catalán). Mostró tarjetas amarillas a Angban (m, 36), Douglas (m, 65), Ingason (m, 80), Aly (m, 85) y Meré (m. 90).
Campo: El Molinón. 25.070 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *