Luis Milla da la lista de la Sub 21 Española


Los internacionales absolutos Javi Martínez y Juan Mata encabezan la lista de convocados de la selección sub 21 para el Europeo que se jugará en Dinamarca del 8 al 25 de junio. En Las Rozas quedarán convocados el próximo 31 de mayo y el 5 de junio jugarán en Los Pajaritos ante Rusia.

Luis Milla no ha convocado a ningún jugador del Real Madrid, ya que Canales apenas ha contado con minutos esta temporada y al final se han caído Tomás Mejías y Juan Carlos de la lista de preseleccionados.

El Barça es el club con más jugadores convocados, ya que Milla ha llevado a cinco futbolistas tras recuperarse de su lesión Martín Montoya. En el resto de la lista destacan tres futbolistas que no juegan en España como Víctor Ruiz (Nápoles), Didac Vila (AC Milán) y César Azpilicueta (Olympique de Marsella).

Los convocados para Dinamarca son estos 23: Mikel San José, Iker Muniain y Javi Martínez (Athletic), David De Gea y Álvaro Domínguez (Atlético), Bojan Krkic, Thiago Alcántara, Rubén Miño, Martín Montoya y Jeffren (Barcelona), Adrián López y Rubén Pérez (Deportivo), Víctor Ruiz (Napoles), Dani Parejo (Getafe), Didac Vila (Milan), Emilio Nsue (Mallorca), César Azpilicueta (Marsella), Diego Capel (Sevilla), Alberto Botia y Jose Ángel (Sporting), Juan Mata (Valencia), Diego Mariño (Villarreal) y Ander Herrera (Zaragoza).

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *