Walter Pandiani raja sobre Cristiano Ronaldo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JgJtjp2lR1g[/youtube]
El delantero de Osasuna Walter Pandiani, que tuvo un enfrentamiento con Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Reyno de Navarro, no se mordió la lengua en rueda de portugués y cargó contra el portugués del Real Madrid.
“Cristiano lo que debe hacer es aprender del mejor jugador del mundo que es Messi, como regatea, como juega… y dejar su actitud chulesca”, afirmó el uruguayo.
“Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo”
Pandiani continuó con sus críticas a CR7: “Hay que saber de dónde viene y ser más humilde”. “Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo”, dijo.

“Como futbolista es un fenómeno, pero para hacer las cosas que hace igual le falta algún tornillo”, señaló. En este sentido, recordó que “con sus gestos y con su forma de actuar chulesca es el que genera todos los problemas cada fin de semana”, y provoca que el Real Madrid pague las consecuencias de “las tonterías” de algunos de sus futbolistas.
Además cree que la multa de 602 euros impuesta a Osasuna por lanzar balones desde la grada debe asumirla Cristiano Ronaldo: “Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada”.
Sobre el Real Madrid también reflexionó: “En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan”.
“Igual aquí no, por lo que pasó, pero seguro que si hubiesen cambiado a Iniesta o a Messi se les habría aplaudido por lo grandes futbolistas y personas que son. Con el Real Madrid no pasa eso por cosas como las que han pasado este fin de semana en el Reyno”, finalizó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *