Resumen del partido Milan Real Madrid

[youtube width=”600″ height=”400″]http://www.youtube.com/watch?v=VmwMvmvtz5w[/youtube]

Partido no apto para cardíacos, donde el equipo madrileño dominó en todas las facetas una vez mas, y consiguió arrancar 1 punto en el tiempo complementario, con un gol del héroe del día, Pedro León, el cual al minuto 93 consiguió batir al arquero Abiati para el empate 2 – 2 entre el Ac Milan y el Real Madrid.

El partido se inició con un vendabal blanco, que se mantuvo así durante mucho tiempo, hasta que consiguió hacerse con el gol de la ventaja en el minuto 43 de Gonzalo Higuain, quien de derecha batió la portería contrario.

El juego transcurrió de esa manera en gran parte del segundo tiempo, con un Real Madrid al cual Abiati le negaba el segundo, y llegó el primer gol de Pipo Inzaghi, quien revolucionó el encuentro de una manera espectacular, hasta el punto de marcar en fuera de juego el segundo tanto, que le dió la ventaja al Milán.

Pero faltaba Mourinho, y sentó otra vez a Pepe, quien hizo su tontería del día en el primer gol, esto a manera de regaño y escarmiento, parece que Raul Albiol puede salir de titular en cualquier momento sobre Pepe, quien la irregularidad en el centro de la defensa lo aqueja enormemente.

No hubo drama, si calificación a la siguiente ronda del Real Madrid, que sumó 1 punto con un resultado engañoso, que no refleja lo que se vió en la cancha de San Siro.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *