Mi objetivo es ganar algo importante con el Madrid

Con estas palabras ha aprovechado Cristiano Ronaldo la entrega de su premio Di Stéfano para dejar claro que no piensa abandonar el conjunto blanco –por lo menos- hasta que consiga un trofeo importante; “Mi objetivo es ganar un trofeo importante con el Real Madrid”, comentaba Cristiano.
Así lo ha hecho saber el jugador luso en la entrega de premios organizada por Marca, donde también han asistido personalidades del mundo del fútbol tan importantes como el propio Di Estéfano.

Como suele ser habitual, Di Estéfano no se ha quedado corto en elogios hacia el jugador estrella del Real Madrid y ha aprovechado la oportunidad para declarar que “[Cristiano Ronaldo] es un jugador de equipo. Que hace feliz a toda la afición del Real Madrid”.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha comentado también que todavía quedan muchos partidos por delante y que actualmente el Madrid está en la final de la Copa. En cuanto a la Liga, “está difícil pero lucharemos hasta el final”, añade el luso.
Viendo lo importante que resulta ahora mismo cualquier victoria para el Real Madrid, una buena forma de sacar ganancias de las apuestas deportivas sería apostar al equipo merengue como ganador en su próximo partido, ya que de ninguna forma puede permitirse este conjunto salir derrotado en su próximo encuentro. Por otro lado, apostar a más de 2,5 goles es también una forma bastante segura de acertar en la apuesta, ya que si los jugadores entran motivados al partido probablemente no tardarán en comenzar a golear al equipo contrario (que en este caso sería el Zaragoza, que juega con la ventaja de estar en casa).

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *