Kaká y Maikon podrían intercambiar clubes


José Mourinho sigue interesado en Maikon y han vuelto a surgir rumores acerca del antiguo interés del entrenador por el jugador. El lateral que tanto se ansió el verano pasado podría llegar finalmente, aunque todo es por ahora una simple especulación.

Es sabido que el equipo merengue busca reforzar su zona lateral derecha. Por la izquierda ya tienen a Marcelo y es posible que Fabio Coentrão arribe desde el Benfica. Según publica el diario deportivo italiano ‘La Gazetta dello Sport’, los técnicos tanto del Madrid como del Inter habrían sostenido las primeras conversaciones al respecto.

Lo chocante es que a cambio de Maicon, el club español podría ceder a Kaká. Entonces, ambos internacionales brasileños podrían intercambiar equipos. Florentino Pérez y compañía consideran que Kaká vale unos 40 millones de euros, mientras que los nerazzurros estiman el valor de Maicon es aproximadamente la mitad.

Es decir, el Inter debería abonar la diferencia para hacerse con los servicios del centrocampista ofensivo. Como todos sabemos, fue fichado con gran expectativa en el Madrid, pero luego de sufrir una inoportuna lesión (e incluso antes, seamos sinceros), su nivel no ha sido ni la sombre de sus mejores épocas, en las que brillaba como uno de los mejores futbolistas del planeta.

En caso de ser reales las negociaciones, la última palabra la tendrá el propio Ricardo Izecson Dos Santos Leite. Ya ha declarado varias veces que lo que más desea es continuar en el Real Madrid, e incluso sabemos que la directiva le ha dado un voto de confianza, y confían todavía en su recuperación. Otro detalle no debe ser dejado de lado: Kaká es hincha declarado del AC Milan, club archirrival del Inter.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *