Bale lesionado

gareth-bale-lesion-ok
Fotografia:EFE
El debut de Gareth Bale en el Bernabéu deberá esperar al menos una semana más. El extremo galés sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante el calentamiento previo al partido ante el Getafe. Un revés para Carlo Ancelotti, que tuvo que hacer un cambio de última hora en el once y dar entrada a Isco.
Bale, tras su lesión. (Efe)Bale, tras su lesión. (Efe)
Sólo unos minutos antes del pitido inicial saltó la mala noticia en Chamartín. Bale notó un pinchazo en la parte posterior de su muslo y los preparadores físicos, tras una breve conversación, decidieron que no podía ni siquiera entrar en la convocatoria. Isco regresó a la titularidad y Raphael Varane fue llamado de urgencia para sentarse en el banquillo.
Se trata del primer problema físico del año para Bale, protagonista de un verano muy convulso, donde durante muchos días debió ejercitarse en solitario. Su único partido de preparación lo disputó el 16 de julio ante el Swindon. Después, casi dos meses de parón hasta el 10 de septiembre, cuando disputó media hora con Gales ante Serbia.

Curiosamente, la baja de Bale se produjo el mismo día que el Madrid mostró su apoyo a Esteban Granero, lesionado el pasado martes en la rodilla derecha. Los futbolistas blancos lucieron unas camisetas con el mensaje ‘Ánimo Pirata’, el apodo del centrocampista de la Real, que se perderá los próximos seis meses de competición.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *