Neymar ya está en Barcelona

NeymarFoto: NeymarSite

Neymar aterrizó en Barcelona a las 13:00 horas y ya está en las oficinas del Barça, donde ha posado con el escudo recién renovado que está en la entrada de las mismas.

A partir de ahí, su jornada va a ser frenética. El brasileño posteriormente se dirigirá al Hospital del Barcelona y a la Ciudad deportiva de Sant Joan Despí para pasar todas las pruebas médicas.

Por la tarde el jugador firmará su contrato con el club azulgrana para las próximas cinco temporadas y hacia las seis de la tarde saltará al césped del Camp Nou. Las puertas del estadio estarán abiertas al público desde las cuatro y el Barça espera que haya una gran afluencia. Hasta el momento la presentación de un jugador azulgrana a la que asistieron más seguidores fue a la de Ibrahimovic, con alrededor de 50.000. El club confía que hoy se supere.

En la cargada agenda del día lo último que hará Neymar es hablar ante los medios de comunicación a partir de las siete y media de la tarde. El jugador, ya azulgrana a todos los efectos, posteriormente volará de nuevo hacia Brasil, donde seguirá concentrado con su selección para preparar la Copa de Confederaciones.

Aqui teneis un video de su llegada:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6_ysCFgmhrs#![/youtube]

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *