José Angel a un paso de la Roma

El Sporting de Gijón está a la espera de que la Roma envíe por escrito el acuerdo al que llegaron para el traspaso de José Ángel al club italiano antes de confirmar su venta por unos 4,5 millones de euros

EFE.- El Consejo de Administración del club asturiano no quiere confirmar el traspaso hasta que no esté todo firmado, ya que hace pocas semanas vio como se frustraba el pase de José Ángel al Barcelona cuando prácticamente todo el mundo lo daba por hecho.

El nuevo entrenador del club romano, Luis Enrique, incluyó al lateral gijonés entre sus peticiones para reforzar al equipo y la entidad italiana inició las negociaciones tras comprobar que el Barça, que también se había interesado por el jugador, no aumentaba su oferta inicial que había sido rechazada por los dirigentes sportinguistas.

El Sporting había cifrado el precio de cualquiera de sus dos laterales izquierdos, José Ángel y Canella, en un mínimo de 4,5 millones de euros, por lo que previamente había rechazado otras ofertas que no alcanzaban esta cifra a la que la Roma, al parecer, sí está dispuesta a llegar.

Una parte del ingreso por este traspaso se destinará a reforzar el equipo y el resto a disminuir la deuda que es en estos momentos es el objetivo fundamental de la entidad asturiana que sigue inmersa en un concurso de acreedores, aunque desde su vuelta a Primera División está consiguiendo adelantar algunos de los pagos.

El cuerpo técnico ya ha manifestado su decisión de no realizar ningún fichaje para sustituir a José Ángel, ya que cuenta con la presencia de Canella, al que tienen una total confianza, a lo que se suma, además, la llegada del uruguayo Damián Suárez, que puede jugar en ambos laterales.

El director deportivo del Sporting, Emilio de Dios, también ha mostrado su confianza en lo que pueden aportar los jugadores del filial y en este caso sería el joven Alex Menéndez quien hará la pretemporada con el primer equipo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *