Futbol Internacional – Noticias del día


Gol TV, la empresa liderada por el uruguayo Francisco “Paco” Casal y que cuenta con los aportes de Nelson Gutiérrez y Enzo Francéscoli, será la delegada para que el fútbol argentino se vea en Latinoamérica. Así lo confirmaron desde sus oficinas en los Estados Unidos, donde advirtieron que el “fútbol criollo” no se verá en el país del norte.
En el presente, Gol TV puede sintonizarse a través de los 200 mil decodificadores de la Televisión Satelital Terrestre, los cuales fueron distribuidos por el Gobierno. A partir de este nuevo vínculo, la empresa de Casal pasará los partidos, en un principio, de manera diferida.
Según pudo averiguar Infobae.com, Gol TV estaría muy interesado en copar el mercado latinoamericano, algo que por ahora le es muy difícil por la cantidad y calidad de sus competidores.
La primera idea de la señal fue insertarse en el fútbol argentino a través de la creación de una copa o un torneo regional, algo que rápidamente fue descartado desde la AFA, a quien nunca le pidieron la autorización correspondiente, algo que molestó a los dirigentes.

Ronaldinho analiza ofertas de tres clubes brasileños, confirmó hoy el hermano y representante del actual jugador del Milan.
El delantero de 30 años se encuentra en Brasil para negociar su salida del club italiano. Su hermano Roberto Assis informó que Flamengo, Gremio y Palmeiras están interesados en contratarle.
Assis se reunió con los representantes de los tres clubes y la expectativa es que se llegue a un acuerdo en los próximos días.
– “No sabemos qué va a pasar, pero lo que buscamos es que vuelva a jugar en Brasil”, dijo Assi al portal GloboEsporte.com.
Ronaldinho abandonó los entrenamientos con el Milan en Abu Dhabi el viernes tras recibir la autorización de viajar a Brasil para negociar su futuro, pese a que aún está bajo contrato con el club italiano.


El centrocampista brasileño Luiz Gustavo es el nuevo fichaje del club de fútbol alemán Bayern Múnich, el ex jugador del Hoffenheim firmó contrato hasta el 30 de junio de 2015, anunció hoy el plantel.
Gustavo, de 23 años de edad, superó el reconocimiento médico y se desplazará de manera inmediata a la concentración del equipo en Doha, Qatar, donde Louis Van Gaal prepara con sus jugadores la segunda vuelta del campeonato alemán, que se encuentra actualmente en el receso invernal.
El suramericano llega al equipo bávaro en un momento complicado, cuando pretenden remontar los 14 puntos que le separan del líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund.
Estamos muy felices porque todo ha salido bien, comentó el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, quien agregó que Luiz Gustavo es el jugador que querían para reforzar al plantel.
Según las cifras publicadas en la prensa, el coste de la operación asciende a 15 millones de euros, aproximadamente unos 20 millones de dólares.

El delantero chileno del Birmingham, Jean Beausejour, admitió que uno de sus sueños era jugar en la Premier League y espera quedarse mucho tiempo más en Inglaterra al sentirse muy cómodo con su familia.
El jugador, que jugó el sábado en la dura derrota en casa 3-0 ante el Arsenal, se refirió en declaraciones a una página del club ‘Blue’ a su nueva experiencia en el fútbol europeo.
De entrada, el ex América de México declaró que siempre quise jugar en la Premier League. Acá es un fútbol mucho más físico y más competitivo. Aparte de los cuatro grandes que siempre marcan diferencias (Manchester United, Arsenal, Liverpool y Chelsea), en el resto no hay grandes diferencias entre los que pelean por las copas y los que están en el descenso.
Respecto a su estancia en Inglaterra, el jugador formado en Universidad Católica indicó que realmente estoy disfrutando acá en Birmingham, es una gran ciudad para vivir. Mi familia también está muy cómoda, y por mi hijo de dos años estoy decidido a construir mi futuro acá. Estoy practicando fuertemente mi inglés para quedarme muchos años acá.

Adriano Leite Ribeiro declaró a su llegada a Italia tras las vacaciones de Navidad que tiene un contrato con la Roma hasta junio de 2013 y que piensa respetarlo, desmintiendo así las informaciones que le situaban en el Flamengo la próxima temporada.

El delantero aseguró que si no hubiera querido regresar a Italia se hubiera quedado en Brasil y pidió disculpas por el retraso registrado en su vuelta a Roma por un contratiempo con el pasaporte. “He tenido problemas con el pasaporte porque no voto desde hace seis años y, además, mi tío sufrió un infarto”, se justificó Adriano, quien subrayó que está “feliz” de estar en Roma. De este modo, desmentía las declaraciones que le atribuía un medio brasileño justo antes de emprender su viaje de vuelta a Italia y en las que supuestamente había anunciado su regreso a Brasil en junio para jugar en el Flamengo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *