Cristiano se compra una criosauna

cristiano-criosaunaFoto:EFE

Cristiano Ronaldo se cuida, de eso no hay duda. Pero además de cuidarse, el jugador portugués del Real Madrid recurre a los métodos más avanzados para mantenerse en plena forma. Tras el gol que dio la victoria al Real Madrid en el partido ante el Levante, Cristiano se quitó la camiseta para mostrar su torso musculado.

Además de genética y horas y horas de gimnasio, Cristiano Ronaldo tiene una ayuda extra para siluetear su cuerpo. El delantero luso realiza sesiones de crioterapia dos días a la semana a 200 grados bajo cero.

El portugués aplica esta técnica dos días a la semana en sesiones de dos o tres minutos en las que sometido a frío extremo, desencadena un proceso analgésico, antidepresivo , antiinflamatoria y regenerativo en el cuerpo por la simulación de endorfinas y la activación del sistema inmunológico. Cristiano logra mediante la crioterapia incrementar la circulación sanguínea y logra disparar las sensaciones. Además, es fundamental para la recuperación de lesiones o esfuerzos.

Compró una máquina de 45.000 euros
Según publica el diario El Mundo, Cristiano conoció esta técnica en la clínica Cryosalud y Belleza en Puzuelo, y tras someterse a las sesiones en varias ocasiones, decidió comprarse una máquina para tenerla en casa y ahorrarse los trayectos. El apareato está valorado en 45.000 euros y se puede customizar aunque Cristiano eligió un modelo estandar para instalar en su casa de La Finca.

La técnica es conocida entre los grandes deportistas pero no así entre el público general que desconoce la técnica, entre otras cosas por su elevado precio. Un abono de 10 sesiones ronda los 550 euros por lo que no está al alcance de todos los bolsillo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *