Leo se recuperará en Barcelona de su lesión

messi lesionado
Leo Messi no será reclamado por la Asociación de Fútbol Argentina para que sea examinado de la lesión por sus doctores. Aunque Sabella tiene la costumbre de que todos los jugadores lesionados pasen una revisión en Buenos Aires, en este caso han llegado a un acuerdo con el Barcelona y el futbolista no tendrá que viajar.
Ayer El Tata Martino no quiso pronunciarse en este sentido asegurando que es una decisión que está en manos de los doctores del Barcelona y la AFA. En ningún momento dio por hecho que fuera a viajar a su país y quedó a la espera de esta decisión definitiva.

Messi se quedará en Barcelona con el fin de estar plenamente recuperado para la semana que comienza el 21 de octubre. Una semana importante porque hay primero un partido de Champions frente al Milan. Un encuentro determinante para encarrilar definitivamente la clasificación en Europa. Un triunfo en SanSiro no sólo allanaría el pase, sino que daría al Barça muchas opciones de ser el primero de grupo.

Y el sábado siguiente llega el Clásico frente al Real Madrid. Un partido que ha adquirido una importancia vital después de que el equipo blanco se haya descolgado cinco puntos en la clasificación. Si el Barcelona consiguiera el triunfo en los próximos dos encuentros frente a Valladolid y Osasuna, tendría la oportunidad de alejar de una manera considerable al equipo blanco que se quedaría, al menos, a ocho puntos.

El Tata quiere que su jugador esté en perfectas condiciones para esa semana. Y eso pasa porque se ahorre un largo viaje a Argentina. EnCan Barça todavía no llegan a explicarse bien los motivos de las continuas lesiones del delantero.
Al contrario que en otras temporadas, el jugador ha tenido más descanso que el resto de sus compañeros. No tuvo ninguna competición después del final de la temporada en el Barcelona y fue de los primeros en incorporarse al equipo. Sin embargo, esa mejor y larga preparación no ha impedido que haya tenido numerosos problemas físicos en el bíceps femoral.

Fuente: VERO BRUNATI (Marca.com)

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *