Villarreal (3-1) Betis

LaLiga 2017/2018 – Jornada 03

Un error de Adán permitió a Bacca igualar el tanto inicial de Sergio León. Samu Castillejo y Enes Ünal sentencian con dos golazos en el segundo tiempo.

El Villarreal sumó sus primeros puntos del campeonato al derrotar al Betis en un partido en el que no empezó bien, aunque fue capaz de recuperarse y remontar un marcador adverso ante un rival que no ratificó su buen comienzo de partido y se fue de vacío.

En los primeros minutos el equipo andaluz estuvo mejor, pero poco a poco se le escapó el encuentro ante un Villarreal que, sin brillar, no perdió la confianza, se asentó antes del descanso tras lograr el tanto del empate y no dio opción a su rival en la segunda mitad.

A los diez minutos de juego nivelado, una buena penetración por la derecho propició un centro perfecto de Joaquín que Sergio León cabeceó a gol de forma inapelable.

El tanto desorientó al equipo local, que no encontraba cómo acercarse a la meta de Adán, mientras que el equipo sevillano se mostraba más suelto y disponía de algunas opciones de crear peligro, en especial tras las acciones a la contra que conducía Joaquín por la derecha.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Barbosa, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodrigo (Semedo, m.87), Manu Trigueros (Chuca, m.84), Samu Castillejo, Fornals, Bakambu y Bacca (Ünal, m.69).
Betis: Adán, Barragán, Amat, Feddal, Durmisi, Camarasa (Guardado, m.74), Javi García, Narváez, Joaquín, Tello (Nahuel, m.77) y Sergio León (Sanabria, m.58).
Goles: 0-1, m.11: Sergio León. 1-1, m.32. Bacca. 2-1, m.61: Castillejo. 3-1, m.77: Unal.
Arbitro: Medié Jiménez (catalán). Amonestó por el Villarreal a Jaume Costa, Álvaro y Rukavina.
Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Cerámica ante 18.600 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *