Villarreal (3-0) Eibar

LaLiga 2017/2018 – Jornada 07

Bakambú hizo un hat trick que aniquiló al Eibar. La mano del nuevo técnico del submarino se dejó notar.

El Villarreal goleó al Eibar por 3-0 gracias a un triplete del delantero congoleño Cedrick Bakambú, que permitió tener un plácido y exitoso debut en Primera a su nuevo entrenador Javier Calleja.

El equipo de la Plana se reencontró con el triunfo tras un gran partido, en el que el nuevo dibujo táctico de Calleja permitió brillar en la creación a jugadores como Pablo Fornals y Manu Trigueros.

El Villarreal se hizo con el mando del partido desde el inicio ante un Eibar muy replegado en su campo, sin apenas presencia ofensiva, más preocupado en tareas defensivas tras los diez goles recibidos en las dos últimas jornadas.

El dominio infructuoso del cuadro castellonense comenzó a mutar a una mayor peligrosidad sobrepasado el cuarto de hora, tras una buena acción coral ofensiva, que acabó con un disparo alto de Mario Gaspar.

El mejor juego local encontró su premio en el ecuador del primer tiempo, tras una gran pase de primeras de Manu Trigueros a Bakambú, que tras controlar, elevó el balón ante la salida de Dmitrovic para marcar el 1-0.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Trigueros (Soriano, m.73), Castillejo (Ramiro, m.82), Fornals; Bakambú y Sansone (Bacca, m.65).
Eibar: Dmitrovic, Capa, Lombán, Arbilla, Juncà; Rubén Peña (Jordán, m.77), Escalante (Ribera, m.82), D. García, Inui; Enrich y Kike García (Charles, m.67).
Goles: 1-0, m.25: Bakambu. 2-0, m.52: Bakambú. 3-0, m.76: Bakambú, de penalti.
Arbitro: Melero López (C. Andaluz). Amonestó por el Villarreal a Rodr y Álvaro, y por el Eibar a García.
Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Cerámica.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *