Villarreal (2-0) Málaga

LaLiga 2017/2018 – Jornada 11

Sansone que entró en el minuto 64, dió la victoria al Villarreal con dos goles en nueve minutos.

No hizo un partido brillante el Villarreal, pero Sansone, que entró en el 64, desatascó con los goles de los minutos 68 y el 76, a su equipo, que a pesar de dominar territorialmente en varias fases del juego, no había encontrado la luz en ataque, aunque siempre mantuvo la intensidad que al final le dio la victoria.

El Málaga jugó sin complejos durante algunas fases del partido, pero en una acción aislada recibió el primer tanto y luego se vio castigado a la contra cuando trató de ser más ofensivo.

El partido comenzó con una fase de dominio del Villarreal, al que le faltó continuidad en sus ataques ya que el Málaga presionaba mucho y las pérdidas y recuperaciones para ambos equipos en el centro del campo eran constantes.

El equipo malagueño apenas se aproximaba a la meta del argentino Mariano Barbosa, pero era capaz de controlar sin agobios al equipo local que apenas le creaba peligro.

El protagonismo del equipo local se acentuó a medida que avanzaba la primera parte, aunque el asedio de los hombres de Javi Calleja no conllevaba situaciones comprometidas para la portería visitante portería.

Sin embargo, pasada la media hora de juego, el Málaga se soltó, empezó a tener el balón y se aproximó a la portería de Barbosa, que hasta entonces estaba inédito, lo que impidió que el Villarreal mantuviera la iniciativa mostrada hasta entonces.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Barbosa, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Soriano (Cheryshev, m.57), Fornals, Rodri, Chuca (Sansone, m.64), Bacca (Raba, m.82) y Bakambu.
Málaga: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar, Recio, Adrián, Keko (Borja Bastón, m.80), Juanpi (En-Nesiry, m.68), Chori Castro (Jonny, m.75)y Peñaranda.
Goles: 1-0, m.68: Sansone. 2-0, m.76: Sansone.
Arbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó por el Villarreal a Chuca y Jaume Costa y por el Málaga a Chori Castro, Peñaranda, Adrián y Recio.
Incidencias: Partido de la 11ª jornada de Liga disputado en La Cerámica ante 17.800 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *