Sevilla (3-0) Eibar

LaLiga 2017/2018 – Jornada 03

Ganso, Ben Yedder y Nolito liquidaron al Eibar en el segundo tiempo. Berizzo reservó varios titulares de cara al partido de Champions en Liverpool.

El Sevilla, que en sus dos comparecencias oficiales de este curso en el Sánchez Pizjuán no había pasado del empate, ante el Espanyol y el Basaksehir turco, logró la primera victoria como local, pero con un juego a ráfagas que le valió para golear (3-0) a un Eibar sin muchos recursos ofensivos.

Tras el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, el Sevilla y el Eibar retomaron el torneo doméstico con bajas significativas en ambos, como la de Pedro León por lesión en el vasco o la del argentino Éver Banega por sanción en el andaluz.

En el caso sevillista, el argentino Eduardo Berizzo también dio descanso a sus compatriotas Nico Pareja y Guido Pizarro o al colombiano Luis Muriel, al haber estado estos días con sus selecciones y al tener también en cuenta que el próximo miércoles juegan en Anfield ante el Liverpool la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Fue el equipo que entrena José Luis Mendilíbar, que ya había mostrado sus recursos como visitante en la primera jornada con la victoria en Málaga (0-1), el que se situó mejor sobre el terreno e incomodó mucho que el rival fuera el que llevara el peso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Sergio Rico; Mercado (Corchia, m.72), Carriço, Lenglet, Escudero; Sarabia, N’Zonzi; Jesús Navas (Correa, m.79), Ganso (Geis, m.87), Nolito; y Ben Yedder.
Eibar: Dmitrovic; Capa, Ramis, Paulo Oliveira, Cote (Bebé, m.79); Dani García, Escalante; Iván Alejo (Rubén Peña, m.40), Enrich, Inui (Rivera, m.61); y Kike García.
Goles: 1-0, M.46: Ganso. 2-0, M.76: Ben Yedder. 3-0, M.91: Nolito.
Arbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó al local Escudero (m.03) y al visitante Cote (m.30).
Incidencias: Partido de la tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 32.500 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *