Real Sociedad (3-1) Eibar

Januzaj celebra su primer gol en la Liga Santander con la Real Sociedad – EFE

LaLiga 2017/2018 – Jornada 11

Wilian José, Januzaj y Oyarzabal castigaron las flaquezas armeras. Jordan firmó el gol visitante con todo resuelto.

La Real Sociedad tiró de contundencia para deshacerse con facilidad (3-1) del Eibar en el derbi guipuzcoano disputado este domingo, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander.

Willian José desequilibró el encuentro en la primera aproximación local al área de Dmitrovic con un cabezazo inapelable a centro de Odriozola.

El tanto mermó la moral de un Eibar que salió dominador y dispuso de las dos primeras ocasiones, en botas de Kike García e Inui.

Hasta el descanso, los de Eusebio ahondaron en las flaquezas armeras y Januzaj estrenó su casillero en la Liga Santander poco después de perdonar un gol a puerta vacía.

Xabi Alonso rompió el fuera de juego y sirvió con generosidad al belga, que tuvo que remachar en línea de gol tras un primer intento fallido.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Kevin Rodríguez, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Januzaj (Carlos Vela, 73′), Willian José y Oyarzabal (Canales, 86′).
Eibar: Dmitrovic, Capa, Gálvez, Lombán (Bebe, 57′), Arbilla, José Ángel, Jordan (Charles, 85′), Rivera, Inui, Enrich y Kike García (Sarriegi, 60′).
Goles: 1-0 M.12 Willian José. 2-0 M.28 Januzaj. 3-0 M.47 Oyarzabal. 3-1 M.73 Jordan.
Arbitro: Trujillo Suárez (Tenerife). TA: Lombán (24′), Arbilla (67′), Sarriegi (81′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander disputado en Anoeta ante 20.387 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *