Real Madrid (5-2) Real Sociedad

Cristiano Ronaldo firmó un hat-trick – EFE

LaLiga 2017/2018 – Jornada 23

El Real Madrid se dio un festín de goles pensando en la visita del PSG del próximo miércoles. Cristiano Ronaldo firmó un hat-trick aprovechando la endeblez de la zaga realista y Lucas Vázquez y Kroos redondearon la goleada.

El Real Madrid se dio un festín de goles a costa de una Real Sociedad que se paseó por el Santiago Bernabéu pensando que jugaba una pachanga de entrenamiento. El conjunto madridista se dio un baño de autoestima cuando más lo necesitaba y ahora afronta la visita del PSG del próximo miércoles creyéndose mucho mejor de lo que sus resultados dictan esta temporada.

El equipo de Zinedine Zidane afrontaba el partido como una auténtica prueba de fuego pensando en el decisivo encuentro ante el PSG, donde se jugará toda la temporada, pero se encontró enfrente con un rival que no estaba dispuesto a competir. Tan fácil se lo puso la Real Sociedad que a los 48 segundos se encontró con su primer gol después de que Lucas Vázquez cabecease un centro al segundo palo de Cristiano.

La defensa realista fue un coladero y permitió que los delanteros madridistas afilasen su puntería de cara a la cita del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. El equipo de Eusebio rozó el esperpento y apenas opuso resistencia ante las continuas acometidas de un Real Madrid que se creyó por un día el rey del mundo después de haber protagonizado hasta ahora una temporada para olvidar.

Los realistas fueron un equipo blando y sin ambición. Se descompusieron a las primeras de cambio y se convirtieron en el mejor bálsamo para el Real Madrid. La Real suma ya doce años sin puntuar en el estadio madridista, todo un síntoma de que le tiemblan las piernas en cuanto ven señalado en el calendario la cita en el Bernabéu.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Madrid:Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez (Isco, 63′), Kroos, Modric (Kovacic, 63′), Marco Asensio (Bale, 73′), Benzema y Cristiano Ronaldo.
Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Navas, Elustondo, De la Bella, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza (Zubeldia, 60′), Oyarzábal, Juanmi (Guridi, 83′) y Canales (Bautista, 60′).
Goles: 1-0, Lucas Vázquez (1′); 2-0, Cristiano Ronaldo (27′); 3-0, Kroos (34′); 4-0, Cristiano Ronaldo (37′); 4-1, Bautista (74′); 5-1, Cristiano Ronaldo (80′); 5-2, Illarramendi (83′).
Arbitro: Hernández Hernández (Las Palmas). Amonestó a De la Bella (47′), Carvajal (49′).
Incidencias: Partido disputado en el Santiago Bernabéu. Asistieron 63.811 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *