Real Madrid (2-0) Espanyol

LaLiga 2017/2018 – Jornada 07

Isco sentenció al Espanyol con un doblete. Los de Sánchez Flores tuvieron varias opciones de gol pero Gerard Moreno no estuvo afortunado.

El Espanyol aguantó el tipo durante media hora escasa. Dos intervenciones magistrales de Pau y varias imprecisiones madridistas evitaron que el Real Madrid cosechase su primera victoria de la temporada en el Santiago Bernabéu por la vía rápida. Isco, tras asistencia de Cristiano Ronaldo, abrió la lata, y a partir de ese momento todo quedó visto para sentencia.

Los de Zidane salieron a reconciliarse con la grada madridista. En solo 2 minutos, Isco generó dos opciones de gol. Y es que Quique Sánchez Flores ordenó un repliegue intenso con dos líneas de cuatro, esperando que Baptistao y Gerard pudieran sorprender en alguna contra aislada.

Achraf subió por la derecha cuanto quiso mientras que Nacho hizo lo propio por la izquierda con suma facilidad. Baptistao se cansó de perseguir al madridista, sin duda, el mundo al revés.

El equilibrio se mantuvo hasta la media hora del encuentro, cuando Isco apuntilló a Pau. El andaluz, con permiso para moverse a sus anchas por todo el centro del campo, fue el verdadero motor ofensivo de un Madrid con evidentes síntomas de crisis en sus puntas. Cristiano se desesperaba en varias acciones mientras que Asensio entraba muy poco en juego.

Las únicas réplicas del Espanyol llegaron al filo del descanso. En el 41′, Gerard se asomó a los dominios de Keylor con un tímido disparo a las manos del costarricense. Dos más tarde, el goleador perico estrelló el balón en el poste.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Madrid: Keylor Navas, Achraf, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric (Ceballos, m.82), Kroos (Lucas Vázquez, m.69), Isco (Mayoral, m.89); Asensio y Cristiano Ronaldo.
RCD Espanyol: Pau López, Sergio Sánchez (Granero, m.68), David López, Mario Hermoso, Aarón; Marc Roca (Marc Navarro, m46), Javi Fuego, Darder, Jurado (Sergio García, m46): Baptistao y Gerard Moreno.
Goles: 1-0, Isco recibe un pase interior de Cristiano Ronaldo y supera a Pau (29′). 2-0, Isco aprovecha una jugada individual de Asensio y y desborda a Pau (71′).
Arbitro: González González (Castilla y León). Mostró amarilla a Nacho (35′) por agarrar a Baptistao, Sergio Sánchez (64′) por derribar a Asensio, Casemiro (76′) por una dura entrada a Aarón.
Campo: Santiago Bernabéu.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *