Malaga (0-1) Atletico de Madrid

Griezmann le dio tres puntos de oro al Atlético – sport

LaLiga 2017/2018 – Jornada 23

Griezmann volvió a ser decisivo con un gol a los 40 segundos de juego. Lacen abandonó el campo en camilla a causa de un golpe en el aire con Fernando Torres.

Un solitario tanto de Griezmann dio el triunfo al Atlético en La Rosaleda y los rojiblancos recortan distancias con el Barcelona en la tabla a expensas de lo que haga mañana en su partido contra el Getafe en el Camp Nou. El Málaga, por su parte, encadena su octava jornada sin saborear las mieles del triunfo y se hunde un poco más en el pozo de la clasificación.

La salida en tromba del Atlético no tardó en rendir réditos, porque apenas transcurridos 40 segundos de juego Griezmann adelantaba a los rojiblancos tras un disparo de Saúl desde fuera del área que golpeaba en un defensor albiazul e iba a parar a los pies del delantero francés, que no perdonaba ante Roberto desde el interior del área chica.

Trataba de hacerse con el control del juego el Málaga a renglón seguido, pero los pupilos de Simeone no se lo permitían a través de una efectiva presión sobre la salida de balón del cuadro boquerón. Rebasado el cuarto de hora de juego el Málaga iba a disponer de su mejor ocasión de toda la primera parte, un cabezazo de Ideye en el segundo palo tras una falta lateral que no encontró la red de milagro.

La respuesta del Atlético llegó a través de Diego Costa, que se impuso en un salto a Luis Hernández, pero el remate del punta hispano-brasileño lo rechazó Roberto a córner. Koke, Saúl y Vitolo volvían a la carga minutos después, pero el colegiado Sánchez Martínez terminó señalando falta a los rojiblancos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca (Samu García, 83′); Keko (Diego Rolan, 56′), Adrián, Iturra (Lacen, 46′), Chory; Ideye, En-Nesyri.
Atlético: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Koke, Gabi (Thomas, 69′), Saúl, Vitolo (Correa, 52′); Griezmann, Diego Costa (Fernando Torres, 77′).
Gol: 0-1 min.1: Griezmann.
Arbitro: Sánchez Martínez (Murcia). TA: Iturra (19′), Lacen (60′) y En-Nesyri (77′) / Saúl (40′) y Vrsaljko (67′).
Campo: La Rosaleda ante 25.482 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *