Leganes (0-1) Eibar

LaLiga 2017/2018 – Jornada 23

Un cabezazo a la salida de un saque de esquina del central Ramis silenció Butarque en el añadido. El Leganés disputó los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión de Siovas.

Un gol sobre la mismísima bocina de Iván Ramis a la salida de un saque de esquina catapulta al Eibar a la sexta plaza de la tabla a expensas de lo que haga mañana el Sevilla en su partido ante el Girona. El Leganés terminó con diez jugadores sobre el campo tras la expulsión de Siovas en el minuto 84 de partido, acción que marcó el encuentro.

Las precauciones con las que ambos equipos afrontaron el encuentro desembocó en un partido muy táctico y sin apenas llegadas sobre las porterías de Cuéllar y Dmitrovic. Avisaron los armeros en una llegada de Rubén Peña y posteriormente fue Diop a la salida de un saque de esquina botado por Orellana quien puso a prueba al meta del Leganés.

Llevaban los azulgrana todo el peso del juego en los primeros minutos, pero carecían de la profundidad necesaria para desarbolar el entramado defensivo de un Leganés que juntó mucho sus líneas en el arranque y trató de jugar la baza del contragolpe sin suerte. Todo el peligro del Eibar llegaba a balón parado. Sobre todo desde las esquinas, desde donde los armeros cargaban contra la portería de Cuéllar.

Tras el paso por vestuarios Asier Garitano decidió mover sus fichas y retiró del terreno de juego a Naranjo para meter a Amrabat en busca de algo más de velocidad y desborde a partir de tres cuartos de campo, pero el tiro a punto estuvo de salirle por la culata ya que a los tres primeros minutos de la reanudación Kike García rozó el gol tras una gran jugada de José Ángel por la izquierda.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Cuéllar; Tito, Siovas, Muñoz, Raúl García; Brasanac (Eraso, 72′), Gumbau; Omar (El Zhar, 58′), Gabriel, Naranjo (Amrabat, 46′); Guerrero.
Eibar: Dmitrovic; Ramis, José Ángel, Rubén Peña (Capa, 90′), Arbilla; Orellana, Diop (Jordán, 80′), Dani García, Inui; Charles, Kike García.
Gol: 0-1 M 93 Ramis.
Arbitro: González Fuertes (Asturias). TA: Gabriel (69′), Siovas (2A, 84′) y Muñoz (76′) / Charles (79′).
Campo: Butarque ante 9.327 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *