Girona (2-3) Alaves

Así celebraron los jugadores del Alavés su victoria en Girona – EFE

LaLiga 2017/2018 – Jornada 14

El equipo de Machín desaprovecha un 2-0 a favor ante el colista y se deja remontar en 20 minutos. Bernardo se lesionó antes del descanso y Muniesa lo hizo en el segundo acto, previo al 2-3.

El Girona lanzó al traste 70 minutos de fe, trabajo y perseverancia con un final para echarse las manos a la cabeza. Si hace una semana el Betis le empataba cuando ya nadie se lo esperaba, ayer el Alavés, el colista, le pintó la cara. Y eso que el conjunto catalán se puso 2-0 en el electrónico. Pero ni así. Ibai, el héroe visitante, culminó una remontada inverosímil y, para los de casa, muy dolorosa.

Con prácticamente todos los efectivos a su disposición, Machín dio entrada al once esperado, recuperando a Pons en la medular y apostando por Mojica en el carril, sentando a Aday. Salió a dominar el Girona, a buscar el gol y a aprovecharse de un rival herido, pero se encontró con un muro difícil de superar.

Tardó casi media hora en llegar la primera ocasión. Fue Stuani, rematando un buen centro de Maffeo, quien rozó el primero. Poco más pudieron hacer los rojiblancos hasta el descanso. Un par de tiros lejanos de Pons y Granell sin consecuencias, además de un gol anulado a Borja por manos.

Sin embargo, lo más destacado del primer acto fue el prematuro cambio de cromos en defensa: Bernardo notó unas molestias y su sitio lo ocupó Ramalho. Visto lo visto, era necesario dar un paso adelante para intentar superar a un Alavés muy ordenado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Girona: Bounou, Pablo Maffeo, Juanpe, Bernardo (Ramalho, 42′), Muniesa, Mojica; Pere Pons, Àlex Granell, Borja (Douglas Luiz, 80′), Portu (Aday,89′); y Stuani.
Alavés: Fernando Pacheco; Martín, Alexis, Maripán, Rubén Duarte; Ibai. Pina (Dani Torres, m. 80), Medrán, Wakaso (Alfonso Pedraza, m. 70); Bojan (Burgui, m. 62) y Munir.
Arbitro: Alberola Rojas (castellanomanchego). Amonestó al local Bono a los visitantes Martín y Rubén Duarte.
Goles: 1-0 M. 59 Stuani. 2-0 M. 62 Juanpe. 2-1 M. 71 Ibai. 2-2 M. 87 Ibai (P). 2-3 M. 90+3 Ibai.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander, disputado en Montilivi ante 7.316 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *