Deportivo (2-4) Villarreal

LaLiga 2017/2018 – Jornada 37

Los ‘groguets’ hicieron los deberes y no disputarán la fase previa. El Depor se despidió de Riazor con una pésima primera mitad.

El Villarreal no deberá jugar la engorrosa fase previa de la Europa League. El ‘Submarino’ doblegó al Deportivo en Riazor y se vio beneficiado por el empate en el derbi sevillano. Marejada en A Coruña en una temporada para el olvido.

No tardó ni dos minutos en adelantarse el Villarreal en el marcador. Samu Castillejo encaró a Luisinho, le retrató con un quiebro y se sacó un obús a la escuadra herculina. Estirada estéril de Rubén.

Trataron de reaccionar los de Clarence Seedorf, pero fueron los ‘groguets’ los que ampliarían distancias. Trigueros recibió en la frontal, abrió a banda para que Fornals se la devolviera a la cabeza.

Y el 3-0 llegó justo antes del descanso. Centro medido de Pablo Fornals para Castillejo y el ’10’ que se gusta en el control y se dribla de forma sutil a Rubén. Partido encarrilado para los de Javi Calleja.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Deportivo: Rubén; Juanfran (Saddick, 75′), Albentosa, Navarro, Luisinho; Guilherme (Bakkali, 46′), Krohn-Dehli, Valverde (Mosquera, 67′); Borja Valle, Adrián, Lucas.
Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros (Javi Fuego, 87′); Castillejo (Cheryshev, 73′), Raba (Sansone, 61′), Fornals; Bacca.
Goles: 0-1 M.2 Castillejo. 0-2 M.31 Trigueros. 0-3 M.45 Castillejo. 1-3 M.58 Borja Valle. 2-3 M.88 Borja Valle. 2-4 M. 92 Cheryshev.
Arbitro: Hernández Hernández (Canarias). TA: Guilherme, Borja, Albentosa.
Incidencias: Partido disputado en Riazor ante 12.885 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *