Celta de Vigo (1-0) Alaves

LaLiga 2017/2018 – Jornada 03

Un gol de cabeza del delantero uruguayo Maxi Gomez decidió el partido. Bojan desperdició dos clarísimas ocasiones para haber adelantado en el marcador al Alavés.

El Celta logró su primera victoria de la temporada al derrotar en Balaídos al Alavés (1-0) con un gol del delantero uruguayo Maxi Gómez, en un partido poco vistoso en el que la puntería del conjunto gallego contrastó con la falta de pegada en ataque de los visitantes, que siguen sin puntuar en esta Liga.

Los primeros minutos mostraron el Celta que quiere Unzué: un equipo que acapara la posesión de la pelota y la saca jugada desde atrás para iniciar sus ataques. Pero esa idea futbolística está en época de construcción, aún poco rentable en ataque y castigada por los desajustes defensivos.

Su producción ofensiva se redujo en los primeros veinte minutos a un par de lanzamientos flojos de Maxi Gómez y Jozabed. Sus errores defensivos fueron más preocupantes. El Alavés estaba cómodo, bien posicionado. Cedió el balón pero tuvo las mejores ocasiones.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás (Sergi Gómez, min. 74), Jonny; Lobotka, Wass, Jozabed (Pablo Hernández, min. 80); Iago Aspas, Pione Sisto (Emre Mor, min, 87) y Maxi Gómez.
Alavés: Pacheco; Vigaray, Ely, Alexis, Pedraza; Tomás Pina, Dani Torres; Burgui (Ibai Gómez, min. 71), Enzo (Munir, min. 57), Romero; Bojan (Rubén Sobrino, min. 78).
Gol: 1-0, m.33: Maxi Gómez.
Arbitro: Melero López (colegio andaluz). Amonestó a Jonny, Iago Aspas, Jozabed y Maxi Gómez, por parte del Celta; y por el Alavés a Vigaray, Dani Torres, Alexis e Ibai Gómez.
Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Balaídos ante 17.384 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *