Valencia (0-0) Sevilla

LaLiga 2016/2017 – Jornada 32

Partido intenso, con buenas ocasiones para ambos equipos faltos de puntería. Jovetic envió un remate al poste y el árbitro le perdonó la expulsión a Diego Alves.

Solo faltaron goles en un intenso encuentro entre Valencia y Sevilla, que dispusieron de buenas oportunidades. El punto le sirve de poco al conjunto de Sampaoli en su objetivo de arrebatar la tercera plaza al Atlético.

El empate sin goles puede llevar a engaño pues el partido fue disputado a un buen ritmo, con buenas ocasiones de gol para ambos equipos, buenas intervenciones de los guardametas, un remate al poste de Jovetic y una acción en la que el portero local Diego Alves debió ser expulsado al tocar el balón con la mano fuera del área, arrollando además a N’Zonzi.

Desde el inicio se vio claro que Valencia y Sevilla iban a por la victoria. Los de Voro, que venían de encadenar tres victorias, juegan ya sin la amenaza del descenso, y eso se traduce en un fútbol mucho más acorde con la calidad del plantel. Los de Sampaoli, por su parte, reaccionaron ante el Deportivo y siguen con el objetivo de arrebatar la tercera plaza al Atlético.

Bajo estos parámetros, el ritmo, la intensidad y le llegada a ambas áreas fueron constantes. En la primera parte fue algo mejor el Valencia, aunque la ocasión más clara fue para el cuadro andaluz, en un remate cruzado de Jovetic que estrelló el balón en el poste. En la otra portería, un obús de Orellana hizo lucir a Sergio Rico, que vio poco después como Mariano sacaba desde la misma línea un cabezazo de Munir tras excelente internada de Montoya.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valencia: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Lato, Parejo (Santi Mina, minuto 87), Enzo Pérez, Carlos Soler, Munir (Cancelo, minuto 73), Zaza y Orellana (Nani, minuto 80).
Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Lenglet, Escudero, Franco Vázquez (Walter Montoya, miuto 82), N’Zonzi, Iborra, Sarabia, Correa y Vitolo (Jovetic, minuto 15).
Arbitro: González González (castellano leonés). Tarjeta amarilla a Lato, Enzo Pérez y Carlos Soler, del Valencia, y a Jovetic e Iborra, del Sevilla.
Campo: Mestalla ante 36.478 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *