Malaga (0-2) Real Madrid

LaLiga 2016/2017 – Jornada 38

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 2 y el Málaga lo intentó pero Keylor estuvo providencial.

Ni milagros ni tarde de tremendas emociones ni nada parecido. El Real Madrid quiso sentenciar la Liga por la vía rápida, saliendo en tromba y marcando diferencias como más le gusta. Cristiano Ronaldo así lo entendió cuando ni tan siquiera había transcurrido dos minutos de partido.

Un mal rechace del central Luis Hernández, una asistencia de Isco y la definición de CR7 abortaron cualquier atisbo de sorpresa en el campeonato. Poco más de 90 segundos y La Rosaleda tenía claro que el Málaga iba a ser testigo de excepción de un Real Madrid recuperando la supremacía en la Liga Santander.

Tras unos minutos titubeante, el Málaga retomó el pulso el partido y aprovechó las imprecisiones madridistas en el centro del campo para inquietar a Keylor Navas. Un lanzamiento alto de Jony y dos disparos de Sandro, que pusieron a prueba la agilidad del meta costarricense, invitaron a un cierto optimismo.

Sin un dueño claro en la zona ancha, el encuentro permitió acciones reiteradas en ambas porterías. Keylor salvó al Madrid y Kameni hizo algo similar con el Málaga, cuando en el minuto 33 evitó el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

Las bandas del Real Madrid fueron un pequeño coladero, con un Danilo muy desasistido y permitiendo continuos centros al interior del área. En uno de ellos, Keko, libre de marca, erró un cabezazo franco ante Keylor (40′).

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Kameni; M. Torres, Villanueva, L. Hernández, Ricca; Recio, Camacho, Keko (Chory, m.60), Fornals, Jony (Duda, m.71) y Sandro (Charles, m.69).
Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Kovacic, m.65), Modric, Kroos, Isco (James, m.65); Benzema (Morata, m.73) y Cristiano Ronaldo.
Goles: 0-1. M.2 Cristiano Ronaldo supera a Kameni en el uno contra uno. 0-2. M.55 Benzema, en fuera de juego, aprovecha un pase de Varane.
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a Kameni (56′) por protestar, a Jony (61′).
Campo: La Rosaleda. Lleno absoluto con una nutrida presencia de seguidores madridistas.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *