Leganes (0-0) Malaga

LaLiga 2016/2017 – Jornada 28

La igualada en Butarque no sirvió a ninguno, que no pudo escapar de la amenaza del descenso. Combinó más el Málaga, pero tuvo mejores ocasiones un Leganés fallón ante Kameni.

Leganés y Málaga no despegaron en Butarque y firmaron un triste empate (0-0) que no sirve ni a unos ni a otros en su objetivo de escapar de un peligro de descenso que se mantendrá una semana más. Derrotado en su presentación por el Alavés, Míchel frenó al equipo de Garitano, pero sin poder dar ese estirón necesario.

Salió al partido con mejor disposición el Málaga, más asociativo y colocado que un Leganés que no encontró su sitio y al que le costó entrar en juego. Una llegada de Sandro por la derecha, a cuyo centro no acudió con la suficiente rapidez Charles y un remate desviado de Rosales fueron los mejores avisos de un equipo andaluz que, de pronto, en el último cuarto de hora del primer, se vino atrás de forma extraña.

Ya fuera por darse un respiro o por el despertar del Leganés, el escenario cambió y el equipo de Garitano tomó el protagonismo, con dos excelentes ocasiones casi consecutivas de Mantovani y Tito que a punto estuvieron de romper la igualada con que se llegó al descanso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Herrerín, Tito (Samuel García 59′), Unai Bustinza, Mantovani, Diego Rico, Erik Morán, Pérez, Szymanowski (Darwin Machis 86′), Siovas, El Zhar (Unai 68′) y Guerrero.
Málaga: Kameni, Rosales, Luis Hernández, Llorente, Juan Carlos, Fornals, Camacho, José Rodríguez (Duda 86′), Castro (Jony 62′), Sandro (Keko 70′) y Charles Dias.
Arbitro: Mateu Lahoz (Valenciano). Amonestó a Bustinza, Tito, Rosales, Morán, Charles, Pérez.
Campo: Butarque ante 10.127 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *