Granada (0-3) Celta de Vigo

LaLiga 2016/2017 – Jornada 32

El Granada cayó goleado ante un Celta plagado de suplentes. El técnico obligó a sus futbolistas a pedir perdón a la afición al acabar el partido.

El Celta cortó una racha de dos derrotas consecutivas al vencer por 0-3 a un Granada que no mostró mejoría con el estreno en el banquillo del inglés Tony Adams y que con esta derrota da un nuevo paso hacia al descenso a Segunda, lo que provocó que el público local despidiese a su equipo con una monumental pitada.

Los gallegos se adelantaron el primer tiempo con un gol de Jozabed Sánchez y sentenciaron el choque en el segundo con dos tantos consecutivos del chileno Marcelo Díaz y del francés Claudio Beauvue.

Adams se estrenó en el cargo con un once titular formado por futbolistas de once nacionalidades diferentes, algo que ya ocurrió con su antecesor Lucas Alcaraz, aunque con éste había un español en el campo y el mítico ex jugador del Arsenal no alineó de inicio a ninguno.

El técnico del Celta, el argentino Eduardo Berizzo, dio descanso a todos los futbolistas que jugaron entre semana pensando en la vuelta de la Liga Europa del jueves contra el Genk belga, por lo que el meta Sergio Álvarez fue el único que repitió de principio en relación al once del pasado jueves.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Granada: Ochoa; Vezo, Saunier, Ingason, Gastón Silva; Uche, Krhin (Boga, m.74), Wakaso, Andreas Pereira (Héctor, m.74); Ezequiel Ponce y Kravets (Carcela-González, m.46).
Celta: Sergio; Lemos, Sergi Gómez, Roncaglia, Planas; Marcelo Díaz, Pape Cheikh, Jozabed (Señé, m.79); Hjulsager (Radoja, m.69), Bongonda y Beauveue (Sisto, m.83).
Goles: 0-1, (m.23): Jozabed. 0-2, (m.73): Marcelo Díaz. 0-3, (m.76): Beauvue.
Arbitro: Sánchez Martínez (murciano). TA: Ingason, Wakaso, Kravets, Gastón Silva, Ezequiel Ponce/Marcelo Díaz, Lemos.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander disputado en Los Cármenes ante 13.442 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *