Eibar (1-1) Espanyol

Kike abrió el marcador y Óscar Duarte se lesionó – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 28

Un gol de Jurado en el único remate españolista iguala el tanto de Kike. Los de Quique estuvieron firmes atrás pero muy espesos ante el empuje armero.

Eibar y Espanyol se perjudicaron mutuamente en su carrera hacia Europa al obtener un punto insuficiente con los goles de Kike y Jurado.

Bastante sólido atrás pero viendo desde muy lejos el portal armero, el conjunto de Quique Sánchez Flores no pudo coger impulso hacia Europa porque el empate, que tampoco sirve de mucho al Eibar, rival directo en la pugna por entrar en la Europa League, no solo parece insuficiente sino que el Espanyol no acaba de poner fin a una irregularidad que le lastra en su objetivo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron un monólogo del conjunto azulgrana, que movió con soltura el balón y dio un primer aviso con un remate a la media vuelta de Sergi Enrich, sin apuros para Diego López.

El partido empezó a romperse tras el 1-0, logrado en el minuto 20 por Kike al cabecear a bocajarro un preciso centro desde la derecha de Pedro León.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Eibar: Yoel, Capa, Ramis, Lejeune, Arbilla, Escalante, Dani García, Inui (Bebé, minuto 81), Pedro León, Kike (Rubén Peña, minuto 75) y Sergi Enrich.
Espanyol: Diego López, Javi López, Óscar Duarte, Diego Reyes, Aarón Martín, Hernán Pérez (Marc Roca, minuto 65), David López, Diop (Víctor Sánchez, minuto 53), Jurado, Gerard Moreno y Caicedo (Álvaro Vázquez, minuto 82).
Goles: 1-0, minuto 20. Kike. 1-1, minuto 50. Jurado.
Arbitro: Fernández Borbalán (andaluz). Tarjeta amarilla a Escalante, Gálvez (estando en el banquillo) del Eibar, y a Diop, Diego Reyes, Caicedo, y Aarón Martín, del Espanyol.
Campo: Ipurua ante 5.340 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *