Betis (2-0) Eibar

LaLiga 2016/2017 – Jornada 32

El gol en el primer minuto de Jonas fue una losa para el conjunto armero. Dani Ceballos selló la victoria verdiblanca con su primer gol en Primera División.

El Real Betis, después de tres derrotas seguidas, se reencontró con el triunfo (2-0) y tranquilizó algo sus ánimos y el de sus hinchas, a la vez que frena las aspiraciones europeas del Eibar, que fue incapaz de sobreponerse al tanto que en el primer minuto logró el francés Jonas Martin.

Los locales supieron trabajar para rentabilizar el tempranero tanto pero no para cerrar el partido con más tranquilidad, pues ello llegó en el minuto 89 con el tanto de Dani Ceballos, mientras que los visitantes estuvieron muy apagados en su acciones ofensivas.

De entrada Víctor Sánchez del Amo se encontró este domingo con varios inconvenientes antes de que el balón empezara a rodar, pues en el entrenamiento matinal no pudo ejercitarse el delantero paraguayo Tonny Sanabria por una dolencia de aductor y ya poco antes del choque el descartado de los diecinueve citados fue el goleador Rubén Castro, éste al estar aquejado de un proceso vírico.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Betis: Adán; Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo (Petros, m.84), Brasanac, Jonas Martin (Dani Ceballos, m.62); Joaquín (Donk, m.73) y Álex Alegría.
Eibar: Yoel; Capa, Ramis (Gálvez, m.26), Lejeune, Luna; Pedro León, Escalante (Rivera, m.63), Dani García, Bebé (Inui, m.46), Kike García y Sergi Enrich.
Goles: 1-0, M.1: Jonas Martin. 2-0, M.89: Dani Ceballos.
Arbitro: Antonio Mateu Lahoz (valenciano). TA:Jonas Martin (m.21), Bruno (m.23), Pezzella (m.69) y Rubén Pardo (m.80)/Capa (m.36), Lejeune (m.65), Dani García (m.75) y Kike García (m.85).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander disputado en el Benito Villamarín ante 30.331 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *