Atletico de Madrid (3-1) Sevilla

LaLiga 2016/2017 – Jornada 28

Mucho más intenso, el Atlético le aplastó y ya amenaza su tercera plaza liguera. Eliminado de la Champions, el cuadro de Sampaoli solo ha sumado dos puntos en tres jornadas.

El Sevilla se despidió de la Liga en el Manzanares, arrodillado ante un Atlético que le superó por 3-1, ya amenaza seriamente su tercera posición y cinco días después de ser eliminado de la Champions le coloca en el peor momento de la temporada.

A balón parado sucumbió el equipo andaluz, tumbado primero por un soberbio remate de cabeza del especialista Godín y derrumbado después por un libre directo de Griezmann ante el que el cuadro de Sampaoli, que ha sumado solo dos de los últimos nueve puntos ligueros, no tuvo capacidad de respuesta. El tercer gol de Koke, a placer tras un rechace de Sergio Rico, mostró el derrumbe de este Sevilla bajo mínimos.

A Simeone se le cruzó el partido de entrada, cuando en el primer minuto Vrsaljko se lesionó en la rodilla izquierda y debió ser sustituido por Juanfran, aunque ello no evitó que el Atlético tuviera una presentación a todo ritmo, ahogando al rival durante un primer cuarto de hora soberbio en el que avasalló y estuvo muy cerca de marcar.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético: Oblak, Vrsaljko (Juanfran 2′), Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Saúl Ñíguez, Koke, Carrasco (Gaitán 83′), Griezmann y Gameiro (Fernando Torres 63′).
Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Rami, Lenglet (Jovetic 45′), Escudero, Nzonzi, Sarabia (Iborra 64′), Nasri, Vitolo y Ben Yedder (Correa 64′).
Goles: 1-0 M. 37 Godín. 2-0 M. 61 Griezmann. 3-0 M. 77 Koke. 3-1 M. 85 Correa.
Arbitro: Gil Manzano (Extremeño). Amonestó a Escudero, Filipe Luis, Sarabia, Carrasco, Mercado, Godín y Fernando Torres.
Campo:Vicente Calderón. 49.831 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *