Athletic Club (1-2) Real Madrid

Los madridistas felicitan a Benzema por su gol – sport

LaLiga 2016/2017 – Jornada 28

Un increible error defensivo permitió a Casemiro marcar el 1-2. Aduriz neutralizó el gol de Benzema pero los rojiblancos hicieron un fútbol plano.

El Real Madrid se fue de San Mamés con tres puntos en su zurrón y con la sensación de que había dado un paso importante para recuperar un título de Liga que lleva cuatro años sin ganarla. Claro que el Athletic le ayudó con un mal partido y con un regalo que permitió a Casemiro marcar el 1-2.

Después de una salida en tromba del Athletic que encerró al Madrid en su área y llegó a crear dos claras ocasiones de gol, especialmente un remate de Raúl García que entre Keylor y Carvajal impidieron que el balón entrara, el Real Madrid empezó a ejercer su dominio en el centro del campo y a buscar la portería de Kepa en rápidos contragolpes.

Kroos y Modric dirigieron la nave blanca con acierto y a los nueve minutos a Cristiano le anularon un gol por claro fuera de juego. La volvió a tener el delantero portugués al cuarto de hora de partido pero en esta ocasión su disparo fue despejado por el joven portero del Athletic. El Athletic naufragaba sin balón y ni Beñat ni Iturraspe podían imponer el ritmo que más le convenía a los rojiblancos. Los locales se empeñaban en el juedo directo donde Ramos y Nacho podían con Aduriz y Raúl García.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Athletic:Kepa, De Marcos, Laporte, Yeray, Balenziaga, Iturraspe (c), Beñat (Miguel Rico, min, 79′), Williams, Raul García (Susaeta, min. 85′), Lekue (Muniain, m. 59′) y Aduriz.
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos (c), Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Lucas Vázquez, min. 61′), Bale, Benzema (Morata, mibn. 85′) y Cristiano Ronaldo (Isco, min. 79′).
Goles: 0-1 m. 24 Benzema. Rápido contragolpe del Madrid con asistencia de Cristiano para Benzema que marca a placer. 1-1, min 64 Aduriz. Centro por la derecha de Williams, toca de cabeza Raúl García y Aduriz, también de cabeza, bate a Keylor. 1-2 min. 68 Casmiro. Corner que bota Kroos, Cristiano toca de cabeza y Casemiro, solo, remata a placer.
Arbitro: Jaime Latre (Col. aragonés). Mostró tarjetas amarillas a Aduriz (28′) y Carvajal (28′) por un rifi rafe; a Casemiro (36′) por un golpe a Aduriz; a Kroos (70′) por falta a Laporte, a Keylor navas (90+3) por pérdida de tiempo.
Incidencias: San Mamés ante 49.095 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *