En juego las semifinales de la Copa Sudamericana


Esta semana se deciden los Cuartos de final de la Copa Sudamericana 2010 y se conocerán los 4 semifinalistas del torneo.

Hasta el momento se trata de la fase de cuartos de final más equilibrada en la historia de la Copa, pues los 4 partidos de ida terminaron en empate, claro que con ventaja por parte de los equipos que marcaron gol como visitantes.

Liga de Quito y Newell’s Old Boys, que en el partido de ida terminaron empatados sin goles en territorio argentino, definirán este miércoles su paso a semifinales en la capital ecuatoriana, donde el actual campeón de la copa es prácticamente imbatible, por lo que el favoritismo se inclina a su favor.

El mismo día, Palmeiras recibe en su estadio a los suplentes del Atlético Mineiro y confía que con sus titulares sacarán adelante la eliminatoria después de lograr un valioso empate con visitante 1-1 en el partido de ida.

El Jueves, otro duelo entre equipos brasileños, el Avái recibe en su estadio al Goias. El partido de ida terminó 2-2. Ambos equipos luchan en su país por no descender, y lograr el cupo a semifinales de la Copa sería una especie de tabla de salvación.

Por último, Deportes Tolima viaja a territorio argentino con la necesidad de vencer o empatar por más de dos goles ante Independiente de Avellaneda, después de haber cedido en Colombia un empate a 2.

El equipo argentino está un poco más de tranquilo gracias a los dos goles conseguidos como visitante, pero el equipo colombiano, uno de los que ha desplegado mejor juego en el torneo, confía en lograr un resultado positivo en el estadio de Racing, donde los rojos jugarán como locales.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *