El Everton sigue ganando en la Premier

everton nueva victoriaFoto: REUTERS
El Everton ganó al Southampton (2-1) gracias a Lukaku, que rescató al equipo de Roberto Martínez justo después de que Gaston Ramírez igualara el duelo. En la primera parte, Coleman había hecho el primer gol del partido.

Los ‘toffees’ se mantienen en la pelea por la cuarta plaza y se rehacen de la derrota sufrida en casa en el Boxing Day ante el Sunderland.

No fue tampoco brillante el juego del Everton, pero Roberto Martínez ha dotado al equipo de Liverpool de una gran efectividad, como demostró ante el Southampton de Mauricio Pochettino.

Se adelantó a los nueve minutos con un gran gol de Seamus Coleman, tras una jugada personal en una lateral del área, pero el Southampton controló el juego y empató en el minuto 71 por medio de Gastón Ramírez, con un lejano disparo que sorprendió al español Joel Robles (m.71).

La respuesta llegó, sin embargo pronto, por medio del belga Romelu Lukaku, que con un potente disparo con la izquierda desde dentro del área volvió a poner por delante a los de Bob Martínez, apenas tres minutos después.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *