Wenger se inquieta


Arsene Wenger está mosca. La prensa inglesa le sacó el nombre de Robin van Persie y la noticia de MARCA. Al entrenador no le sentó nada bien la información que publicó este diario y se despachó a gusto. Tampoco está muy tranquilo con el caso del delantero, que no acaba de renovar con los ‘gunners’ y que cada vez parece más lejos de Londres.

El manager del Arsenal sabe que el holandés puede marcharse. “Preguntadle al jugador”, replicó el francés cuando le cuestionaron por las declaraciones de Van Persie a este diario en las que afirmaba que le gustaría jugar en el Madrid. Wenger quiso dejar claro que ni el Barcelona ni el Real Madrid han llamado al club linglés para preguntar por su futbolista. “No ha habido contactos con ninguno de estos dos equipos. El Barça sabe que siempre lo tiene difícil con nosotros”, añadió cuando le preguntaron si el Barça podría llevarse al ariete.

Wenger se muestra tranquilo en el caso de Van Persie, pero lo cierto es que ya está sondeando el mercado en busca de un delantero por si no puede retener al holandés. En caso de que el jugador insista en forzar su marcha, tendrá que ponerlo en el mercado, aunque los interesados no van a pagar ni de lejos los 40 millones que pedirían los ‘gunners’ por el traspaso, conscientes de que al holandés, de 28 años, le queda sólo un año de contrato.

A los despachos del Arsenal también llegaron las declaraciones de Van Persie. En el club no van a dar facilidades a nadie y menos al Real Madrid. Wenger siempre se ha mostrado reacio a vender a sus estrellas. Casi siempre se ha salido con la suya y les ha dejado marchar cuando cree que lo han dado ya todo deportivamente y al club le ha interesado a nivel económico.

En el caso de Cesc, el francés ha podido retener al centrocampista muchos más años de lo que se pensaba en un principio. Ha cedido con el Barça cuando ya no le quedó otro remedio. Con la marcha de Fábregas, la salida de otra de las estrellas y pesos pesados del vestuario sería un duro golpe para el entrenador y su proyecto.

Van Persie va a seguir forzando. Ya ha mandado un mensaje claro a través de MARCA, lo que le costó un disgusto con su club, y en lo que resta de temporada va a haber novedades con su futuro. Mientras, el Barcelona también permanece atento.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *