Dimitar Berbatov marca 5 goles con el Manchester


El Manchester United ha ganado en el partido que ha jugado en su estadio contra el Blackburn 7-1. El héroe de la jornada fue Dimitar Berbatov, que consiguió marcar cinco tantos y se coloca pichichi con 11 goles.
El partido se desarrolló según el guión que Ferguson había planeado. Antes de que el reloj marcase el segundo minuto de partido Berbatov ya había puesto por delante a su equipo gracias a un centro de Nani desde la banda izquierda que Rooney toco ligeramente y que el búlgaro se encargó de meter dentro de la portería.
El Manchester tocaba y tocaba mientras su rival se dedicaba a mirar. En el minuto 23 Park hizo el segundo gracias a una buena jugada de combinación con Rooney en la frontal de área. Solo cuatro minutos después Berbatov metió el tercero, segundo en su cuenta particular, y rompió del todo el partido. Así se llegaba al final de la primera parte.

El segundo tiempo comenzó de la misma forma que el primero. Antes de que toda la gente estuviera sentada en sus asientos Nani se internó por la banda derecha y dio un buen pase al goleador de la tarde para que pusiera el 4-0 en el luminoso. Los Red Devils querían más y solo un minuto después Nani se unió a la fiesta tras hacer un recorte al defensa y fusilar al portero.
Los otros dos goles fueron típicos de un delantero con olfato. En uno le robó la cartera al lateral cuando cedió un balón al portero, y otro en un barullo dentro del área. En el minuto 84 Samba metió el gol del honor para los visitantes. Con este resultado el Manchester es líder provisiónal a falta de lo que haga el Chelsea en su visita a St. James Park.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *