El primo de Messi ficha por el Gerona (España)

EFE
Biancucchi, de 21 años, lo tenía todo bastante a favor para acabar en el Cesena, equipo que milita en la 17° posición en la Serie A.

Sin embargo, en los últimos días la operación ha dado un giro inesperado y el jugador, que pertenece al 1860 Munich, de la Segunda División alemana, jugará en el Girona de Segunda División española a las órdenes del técnico Raúl Agné. Se da la circunstancia de que Biancucci es el primo de Leo Messi.

El centrocampista, que nació en la localidad argentina de Rosario, aunque cuenta con pasaporte italiano, es hermano del también futbolista Maximiliano Biancucchi, que juega en el Olimpia de Uruguay, y primo del jugador del Barcelona Leo Messi.

Biancucchi se inicio en los equipos inferiores de Newell’s Old Boys, al igual que Messi. En el 2008 se incorporó al Múnich 1860, donde jugó la primera temporada en el equipo filial, aunque al año siguiente ya tenía ficha del primer equipo.

La llegada del argentino al equipo gerundense se une a las de Keko (Cartagena) y Adrien Goñi (Athletic Bilbao B), fichados la semana pasada.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *