Maradona nombrado DT del Al Wasl de Dubái


El nuevo equipo de ‘D10S’ está cuarto en la liga nacional a 16 puntos del líder Al Jazira.

“Hemos llegado a un acuerdo con Maradona y un comunicado será difundido posteriormente. Su presencia ilustra la visión del club, que aspira a instaurar normas sin precedentes en el deporte”, declaró Ben Bayatt, el vicepresidente del club Al Wasl de Dubai. “Es un contrato por dos años”, reveló Ashraf Ahmad Mohamad, el director deportivo. Todo indica que el ex técnico de la Selección volverá al trabajo luego de su experiencia en el Mundial de Sudáfrica, donde Argentina fue eliminada en los cuartos de final
“Esto es un paraíso”, deslizó Diego el sábado, mientras recorría el club, sus instalaciones, el estadio, Dubai. Fue cuando se reunió con dirigentes y jugadores del Al Wasl. En el plantel se destacan el español Francisco Yeste, ex Athletic de Bilbao, el chileno Edson Puch y también hay cuatro brasileños.

Si bien no se dieron a conocer las cifras se sabe que firmarán un contrato millonario. Finalmente, las ganas de volver a dirigir pudieron más. El destino de Diego al final no será Inglaterra, ni una selección. Tampoco el fútbol argentino, donde Maradona denunció estar “prohibido” por Julio Grondona. Sino el desconocido Al Wasl de Dubai.
¿Por qué? Es cierto que la oferta que analiza Diego es más que jugosa, también que no le pondrán trabas para llevar a todo su cuerpo técnico (ese habría sido el motivo de su desvinculación de la Selección), el mismo que lo acompañó durante el Mundial de Sudáfrica: Alejandro Mancuso y Héctor Enrique como ayudantes de campo, más los profes Fernando Signorini y Javier Vilatmijana; pero lo que realmente seduce a Diego es otra cosa. “Después de tantas cosas que se dijeron, Diego lo que busca es tranquilidad. Paz y tranquilidad. Además que es un mercado nuevo que está creciendo mucho. Pero los que van ahí es porque buscan tranquilidad. Y ahí no va cualquiera, pensá que allá se fueron a vivir Figo y Beckham”, contó un allegado al Diez.

Vía | clarin.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *