Brasil empata y Neymar muestra su peor cara


Está visto que a los grandes se les atraganta su debut en la Copa América Argentina 2011. Tras el pobre debut de la anfitriona Argentina con su empate (1-1) frente a Bolivia, a Brasil no le fueron mejor las cosas en su debut contra Venezuela.

Empezó jugando Brasil con frescura y parecía que su debut iba a ser plácido y en el primer tiempo gozó de varias ocasiones que no supieron definir, pero una vez en el segundo tiempo su juego se hizo cada vez mas tosco y los que en la primera parte destacaron, como Dani Alvez, Neymar de fueron diluyendo como azucarillos.
Y se llegó al final del encuentro sin dar la sensación de ser una de las selecciones favoritas para llevarte esta Copa América que tan huérfana de buen fútbol ha comenzado.

En el descanso del partido y como no podía ser menos Neymar protagonizó un incidente con el seleccionador venezolano Cesar Farías.
Neymar al ser recriminado por Farías (supuestamente) agredió al técnico venezolano:
“Sentí un golpe de atrás, pero son cosas normales del fútbol (…) Cuando me tenía la policía agarrado también me pegaron”, comentó el DT sobre si acaso Neymar le pegó.
“Prefiero que se peleen conmigo y no con los jugadores”, agregó Farías.
A su vez el crack brasileño se tomó con calma el incidente del descanso. “No pasó nada, son cosas del fútbol”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_PIQ_xz7mtw[/youtube]

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *