Partidazo de Raúl, que anota un hat-trick ante el Bremen


Tres goles de Raúl González, en su mejor partido en la Bundesliga, y otro del ex madridista Christoph Metzelder dieron al Schalke 04 una contundente victoria sobre el Werder Bremen, en la decimotercera jornada del campeonato alemán.
El partido había sido anunciado como un duelo de dos grandes en crisis, pero hoy sólo el Schalke mostró que, pese a la mala situación en la clasificación, tiene madera para llamarse grande.
El Bremen estuvo desaparecido ante un Schalke claramente superior que, poco a poco, sale de la crisis tras sumar siete puntos en los últimos tres partidos.
Christoph Metzelder abrió el marcador con un remate de cabeza en el minuto 23 y, en el último instante del primer tiempo, llegó el primer gol de Raúl, que aprovechó un rebote generado por un lanzamiento de falta de Edú que el meta del Bremen sólo pudo parar a medias.
El segundo gol de Raúl llegó en el minuto 56, cuando Per Mertesacker despejó mal un centro que había lanzado desde la derecha el peruano Jefferson Farfán y el balón cayó en los pies del ex-madridista que derrotó al meta Tim Wiese con un remate de pierna derecha.

Luego vino el cuarto del Schalke y el tercero de Raúl que está vez tuvo la marca personal inconfundible del veterano jugador. Por primera vez con la camiseta del Schalke, Raúl logró marcar de su manera más clásica, con una vaselina desde el borde del área, aprovechando que Wiese estaba un poco adelantado.
En el 79, el entrenador Felix Magath sacó a Raúl del campo -para que recibiera el merecido aplauso de la Arena auf Schalke- y dio paso al ex atlético José Manuel Jurado.
El Schalke siguió atacando y las cosas hubieran podido ir peor para el Bremen que se salvó en varias ocasiones del quinto tanto.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *