El Barcelona ficha a Arthur

El Barça ha llegado a un acuerdo con el Gremio para incorporarle en julio por el precio de 30 millones más 9 en variables. La posición del jugador ha sido determinante para que el centrocampista brasileño recalara finalmente en el Camp Nou.

El Barça se ha asegurado, de esta forma, los servicios de un jugador de gran proyección y el acuerdo alcanzado ahora tendrá que hacerse efectivo a lo largo del próximo mes de julio, fecha en la que a priori el centrocampista brasileño tiene que incorporarse a la disciplina azulgrana.

El Barça ha emitido un comunicado en el que, textualmente, dice que “El FC Barcelona y el Gremio de Porto Alegre han llegado a un acuerdo para suscribir una opción de compra sobre el jugador Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, en virtud de la cual el FC Barcelona podrá ejercer este derecho sobre los derechos federativos del jugador en el mes de julio de 2018. En el supuesto de que el Club ejerciera finalmente la opción firmada, el precio del traspaso queda fijado en 30 millones de euros más otros 9 en variables”.

Fuente: SPORT.ES

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.