Ajax (0-2) Manchester United

El Manchester United ganó la Europa League… Y jugará la próxima Champions – sport

Europa League – FINAL

El Manchester United conquista la Europa League. Derrotó al Ajax en una final en la que puso de manifiesto su mayor experiencia. El equipo holandés dominó el juego, Pero la mala fortuna e inocencia le condenó.

l Manchester United no dio lugar a la sorpresa. Los diablos rojos sucedieron al Sevilla como campeones de la Europa League tras imponerse por 0-2 a un Ajax muy cándido, sorprendido de entrada por la presión del rival y al que le costó horrores hacerse ver en el césped. Tanto que acabó pagando la novatada.

Le masacró el United con lo mínimo. Una salida monumental en la primera mitad ahogando al rival hasta que le dio el primer golpe, afortunado, a los 18 minutos y una puntilla apenas comenzar la segunda mitad, al aprovechar la inocencia de la defensa Mkhitaryan. El fútbol lo puso el Ajax, los golpes y el título fueron para el Manchester United.

Mourinho sorprendió de entrada, planteando una presión asfixiante a la salida de balón del Ajax que se le atragantó a Bosz y puso de los nervios a su joven equipo, al que le costó hasta cinco minutos descubrir, al menos verle, a Romero en la meta del ManU.

Ansioso como si se acabase el mundo, el equipo inglés enloqueció a los jovenzuelos de Amstedam, incapaces de encontrar a Klaassen y fallones en la salida de balón, que pretendían llevar a cabo bajo su credo futbolístico para estrellarse ante un búfalo. Así… Hasta que llegó el gol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Ajax: Onana, Veltman, Davinson Sánchez, De Ligt, Riedewald (De Joong 82′), Schoene (Van de Beek 70′), Ziyech, Klaassen, Younes, Traore y Dolberg (David Neres 62′).
Manchester United: Romero, Antonio Valencia, Smalling, Blind, Darmian, Herrera, Fellaini, Pogba, Mata (Rooney 90′), Mkhitaryan (Lingard 74′) y Rashford (Martial 84′).
Goles: 0-1 M. 18 Pogba. 0-2 M. 48 Mkhitaryan.
Arbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Amonestó a Mkhitaryan, Fellaini, Veltman, Younes, Riedewald y Mata.
Campo: Friends Arena.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *