La novia de CR7 en portada de Sport Illustrated

La despanpanante Irina Shayk, la bellísima novia de Cristiano Ronaldo ha sido elegida por la revista Sport Illustrated para presentarnos una sugestiva sesión de fotos, donde nos muestra algunos modelos de ropas de baño.

[youtube width=”600″ height=”400″]http://www.youtube.com/watch?v=ZwJWxwcfIwI[/youtube]

Hacía tiempo que se esperaba este reportaje y no precisamente por las declaraciones de la modelo rusa sino más bien por las fotos que hizo para la portada de dicha revista, donde luce un hermoso bronceado y unas diminutas prendas.

Con esta portada Irina no sólo ha dado un salto al estrellato mundial, sino que también se ha convertido en la reina de los bañadores y una de las más consentidas de los caballeros, además su presencia en muchas más portadas el resto del año es algo indiscutible.

No cabe duda que Cristiano Ronaldo no sólo es un buen futbolista, con jugosos ingresos, admirado por millones sino también uno de los más envidiados debido a las mujeres por las que se rodea. Esperemos que este romance llegue a buen puerto y si no siempre podemos seguir disfrutando de las instantáneas que haga la rusa.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *