Valencia (4-0) Las Palmas

Copa del Rey 2017-2018 (Octavos VUELTA)

Los ‘che’ golearon a Las Palmas, que llegó a Mestalla con la mente puesta en Liga y lo pagó. Halilovic regresó en los amarillos después de varias semanas lesionado.

De la mano de un Vietto estelar el Valencia selló su boleto para la siguiente ronda de la Copa del Rey ante un timorato Las Palmas que llegó a Mestalla con la mente puesta más en la Liga que en la competición del ‘ko’ y se dejó avasallar por los ‘che’.

El argentino adelantó al equipo de Marcelino tras una preciosa jugada trenzada entre Zaza y Nacho Gil que sirvió para traducir en el marcador la superioridad absoluta que mostró el Valencia sobre el campo en la primera parte.

La segunda, dio paso al recital de Vietto. El ex del ‘Atleti’ hizo el segundo valencianista picando el balón sobre la salida de Lizoain y rubricó su hat-trick con un zambombazo desde más de 40 metros que desató la locura en Mestalla. Otro zapatazo de Maksimovic había puesto el 3-0 minutos antes.

Cuatro ocasiones en los primeros veinte minutos fueron la prueba de que el Valencia se toma esta Copa en serio. También la alineación de jugadores tan importantes para Marcelino como lo son Kondogbia o Zaza. El técnico asturiano quiere levantar un título esta temporada y la Copa del Rey es la opción más factible, por no decir la única.

El primer aviso serió ‘che’ corrió a cargo de Nacho Gil cuando aún no se habían cumplido ni cinco minutos de juego. Andreas habilitó al canterano desde la derecha, pero el remate en el primer palo del chaval se perdió por encima del larguero.

Vietto, que debutó en los blanquinegros como titular tras disfrutar de unos minutos en Liga, también dejó destellos de calidad en el arranque, como un zapatazo desde la frontal que buscaba la escuadra pero no la encontró por centímetros.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valencia: Jaume; Montoya, Paulista, Vezo, Lato; Nacho Gil (Ferrán Torres, 66′), Maksimovik (Parejo, 62′), Kondogbia, Andreas; Zaza, Vietto (Rodrigo, 71′).
Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, David García, Lemos, Dani Castellano (Borja Herrera, 74′); Javi Castellano, Vicente Gómez; Hernán (Aquilani, 61′), Halilovic (Tana, 79′), Jairo; Calleri.
Goles: 1-0 M. 29 Vietto. 2-0 M. 48 Vietto. 3-0 M. 54 Maksimovic. 4-0 M. 65 Vietto.
Arbitro: Del Cerro Grande (Madrid). TA: Lato (80′) / David García (90′).
Campo: Mestalla ante 29.647 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *