Real Madrid (2-2) Numancia

Copa del Rey 2017-2018 (Octavos VUELTA)

Los teóricos suplentes del Madrid encadenaron un nuevo empate en el Bernabéu en la competición ante un equipo de inferior categoría. El Numancia fue capaz de igualar el marcador en dos ocasiones gracias a Guillermo y sorprendió a un Real Madrid muy irregular.

El teórico equipo B volvió a fracasar en la Copa. El Real Madrid sumó su segundo empate (2-2) consecutivo en el Santiago Bernabéu en la competición y repitió su fracaso y la mala imagen que ya ofreció en la anterior ronda ante el Fuenlabrada. Los blancos no han podido ganar ninguno de los dos últimos partidos que ha jugado en casa en la Copa ante sendos equipos de Segunda B y de Segunda. Increíble y sonrojante. Pese a todo, ya están en cuartos de final.

El partido arrancó con un Real Madrid dispuesto a solventar el examen por la vía rápida. Dio la sensación de que los integrantes del equipo B (Carvajal fue el único titular habitual en la alineación de Zidane) se lo pensaban tomar muy en serio y demostrarle a su técnico que se equivoca dejándoles en el banquillo de forma regular, pero conforme fueron pasando los minutos se comprobó que todo era un espejismo.

Los blancos sólo dieron señales de vida en ataque en los primeros 20 minutos. Fue el tiempo que les duró el ‘ardor guerrero’ con el que salieron a jugar. Marco Asensio dio el primer aviso en el minuto 9 con un disparo con la zurda que se fue fuera por poco. Y dos minutos después Lucas Vázquez adelantó a su equipo al cabecear picado un buen centro al segundo palo de su compañero Carvajal.

El Real Madrid jugaba a impulsos. Su juego no era fluido con el balón, pero aguantaba atrás sin problemas ante un Numancia muy inocente y que apenas era capaz de superar la línea de medio campo. Sin conexión entre sus jugadores, todo se basaba en las acciones individuales. Las llegadas al área empezaron a escasear. La última ocasión fue un disparo flojo de Lucas Vázquez que Munir paró sin problemas (20′).

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Madrid: Casilla, Carvajal (Achraf, 46′), Vallejo, Nacho, Theo Hernández, Kovacic, Marcos Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Mayoral (Casemiro, 77′) y Marco Asensio (Isco, 63′).
Numancia: Munir, Unai Medina (Markel, 72′), Dani Calvo, Elgezabal, Saúl García, Grego, Larrea, Dani Nieto, Marc Mateu (Pere Milla, 66′), Nacho e Higinio (Guillermo, 41′).
Goles: 1-0, Lucas Vázquez (11′); 1-1, Guillermo (46′); 2-1, Lucas Vázquez (59′); 2-2, Guillermo (73′).
Arbitro: Munuera Montero (colegio andaluz). Amonestó a Grego (18′) y Casemiro (88′). Expulsó por doble amonestación a Dani Calvo (84′ y 92′).
Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu en presencia de 37.550 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *