Levante (0-2) Espanyol

Copa del Rey 2017-2018 (Octavos VUELTA)

Baptistao y Gerard Moreno, goleadores de un partido muy serio del Espanyol. El equipo blanquiazul arrasa al Levante jugando al contragolpe.

Remontada… al contragolpe. El Espanyol ha dado un golpe de efecto, confirmando también que ha entrado en un nuevo ciclo, con su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, que reforzará aún más la confianza y moral del vestuario perico que en los últimos días ya transmitía sensaciones de que la gesta estaba a su alcance.

El conjunto de Quique Sánchez Flores, que presentó una alineación con importantes novedades, arrasó al Levante jugando al contragolpe. Baptistao y Gerard Moreno firmaron en el Ciutat de Valencia los goles que mantienen viva la ilusión de la Copa. Partido muy serio, en la línea de la pasada temporada. Este Espanyol ha entrado, sin duda, en una fase de clara mejoría.

El arranque del encuentro fue frenético, con buenas intenciones ofensivas por ambas partes. Pero fue el Espanyol el que supo, jugando a la contra, romper el juego y la eliminatoria. A los pupilos de Quique Sánchez Flores les bastaron solo 33 minutos para remontar el 1-2 que arrastraban desde el choque de Cornellà y confirmar que no había viajado a Valencia para tirar la Copa del Rey.

Tras un primer aviso en el minuto 3 (Chema evitó que Jurado tuviese el gol) llegó el 0-1. Una espectacular asistencia de Gerard Moreno a Baptistao, que arrancó desde el medio campo, permitió al brasileño plantearse delante de Raúl y superar la desesperada salida del cancerbero local con una impecable vaselina. Trece minutos y el Espanyol se metía en la eliminatoria…

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Levante: Raúl, Shaq Moore, Cabaco, Chema, Toño, Lukic (Morales, 62′), Campaña, Samu García (Ivi, 45′), Bardhi, Jason y Nano Mesa (Boateng, 45′).
Espanyol: Diego López, Marc Navarro, Naldo, Mario Hermoso, Dídac Vilà, David López, Javi Fuego, Gerard Moreno, Jurado (Sergi Darder, 82′), Granero y Baptistao (Sergio García, 79′).
Goles: 0-1, min. 13. Baptistao. 0-2, min. 33, Gerard Moreno.
Arbitro: Gil Manzano (extremeño). Mostró tarjetas amarillas a: Mario Hermoso (21′), Lukic (41′), Boateng (60′).
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Ciutat de Valencia.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *